LEER ESTO ANTES DE RESERVAR
22 augustus 2024 om 05:27:16
No sé ni por donde empezar. Estuvimos alojados en la parte baja del camping, una especie de campo de refugiados, un auténtico patatal, sin apenas sombra, donde estábamos conectados 11 parcelas a una misma toma de luz con los cables pasando por encima de la carretera y entre las parcelas. Algunos campistas... tuvieron que comprar más cables y hacer numerosos empalmes hasta llegar a una longitud de 30 metros!! , de locos!. La iluminación nocturna es nula con el consiguiente riesgo de tropiezos si no llevas una linterna contigo.
El camping no está asfaltado, es gravilla y tiene una cuesta abrupta y llena de socavones, donde algunos vehículos tocan los bajos . Difícil que los niños transiten con patinete, bicicleta o carrito de bebe e imposible para personas con movilidad reducida.
No hay ni un solo contenedor de basura en todo el camping. Tenemos que sacarla los propios campistas a los contenedores municipales que están fuera.
La "zona de refugiados" es un peligro cuando llueve abundantemente ya que al estar en una zona más baja y sin asfaltar, se convierte en una riada de barro que inunda todas las parcelas (como nos pasó a nosotros). En una región en la que un verano sí y otro también se genera alguna DANA, deberían pensar en canalizar o solucionar este tema para evitar daños mayores.
No hay WIFI gratuito, sólo en zona de piscina. En el resto del camping a pagar.
Estuvimos varios días sin agua caliente en las duchas.
Se fue la luz una noche de tormenta y nadie vino a restaurarla.
El supermercado cierra de 14 a 17, justo cuando más se necesita comprar algo, no se entiende.
Disponen de una zona para espectáculos genial pero está abandonada, en cambio los espectáculos se realizan sobre una tarima improvisada y diminuta en la terraza del bar, sin apenas sillas para disfrutar del espectáculo y en la que los propios artistas tienen dificultades para realizar su actuación. No entiendo cómo disponiendo de una zona específica y preparada para ello recurren a esta cutrez. Una pena.
Los premios de los juegos para los niños en el mini club (sombreros, pulseras, balones ..) son de propaganda de bebidas alcohólicas( Barceló, Legendario...) u objetos usados. Podrían comprar artículos nuevos , hacer algo de marketing y personalizar los regalos con el nombre del camping.
Los baños necesitan una buena reforma.
Dicen que llevan desde 1970 ofreciendo disfrute a sus campistas y tal vez ese sea el problema, que se han quedado estancados en los años 70, claramente es un camping venido a menos y en decadencia.
Espero que toda esta crítica sirva de modo constructivo para que se tomen medidas y que la dirección del camping se pasee algunos días por los diferentes campings que hay por España y tome nota de los servicios y calidades que ofrecen y de este modo actualice los suyos propios y no sólo los precios, que éstos sí que están actualizados.
Hemos pagado 459€ una semana, 2 adultos y una niña en parcela pequeña.
En definitiva, camping con servicios y calidades que no valen lo que piden por ellos.
Meer weten